Dieta alcalina de ácido
El sistema interno de nuestro cuerpo necesita un PH de poco más de 7.0; nuestros mecanismos inmunológicos, enzimáticos y de reparación funcionan al máximo en esta gama alcalina.
Si nuestro cuerpo se vuelve demasiado ácido, es decir, bajo un PH de 7, usted puede comenzar a experimentar una combinación de estos síntomas;
Baja energía, fatiga
Congestión nasal
Colmenas
Dolor muscular
Uñas débiles, piel seca, cabello seco
Resfriados frecuentes, gripe e infección
Jaquecas
Si tienes estos síntomas y comes alimentos que crean ácido en el cuerpo, es posible que tengas que equilibrarlo con una dieta alcalina.
¿Qué alimentos causan ácido en el cuerpo?
Hay una lista completa de alimentos que hacen que el cuerpo sea demasiado ácido: lácteos y lácteos sustitutos, carne animal, la mayoría de los granos, garbanzos, condimentos, aspartamo, ciruelas pasas, chocolate, cacahuetes, alcohol y bastantes otros tipos de alimentos.
Para equilibrar tu PH, el remedio es simple y lógico; comer más alimentos alcalinos que causan.
Por nombrar sólo algunos de estos alimentos, hay; sandía, lima, mango, la mayoría de las verduras, jugos de verduras, almendras, brotes, aguacates y té verde.

Cuando tu cuerpo se vuelve más alcalino, los cambios que se llevarán a cabo son realmente increíbles! Parecerá mágico, pero todo es perfectamente normal. Sentirás cómo todos tenemos derecho a sentir, simplemente no lo sabemos.
Los beneficios incluyen:
Pérdida de peso rápida
Aumento de la energía
La necesidad de dormir menos
Mejora de la condición de la piel y el cabello
Mejor actitud mental
¿Vale la pena perseguir estos beneficios? ¡Creo que sí, y estás loco si no estás de acuerdo conmigo! Afortunadamente, no es difícil alcalinizar lentamente su cuerpo. Tómalo un día a la vez, agrega más y más alimentos verdes a tu dieta, reduce el número de tazas de café que tienes todos los días y pronto cosecharás los beneficios.
¡Sigue comiendo sano!
